miércoles, 16 de diciembre de 2020

El mejor emulador para android ppsspp de la play store (que es ppsspp, clases y características)





Emulador te ayudara a reproducir cualquier video-juego que esté disponible en estas versiones el cual colocara al máximo el rendimiento de tu video-juego favorito forma fácil y sencilla.  


¿QUE ES UN PSP O EMULADOR?


Un emulador es una aplicación la cual te ayudara a ejecutar o reproducir video-juegos en tus dispositivos móviles o Tablet ya que el archivo no viene en forma de roms si no en formatos iso o cso por esta razón te recomendamos el mejor emulador de PSP para Android es PPSSPP.


Con esta aplicación  vamos a jugar con casi todos los  juegos que ofrecía la videoconsola portátil. Para ello lo único que tienes que hacer es descargar su APK y su variedad  juegos.


En la actualidad cada vez se utilizan más los dispositivos móviles y por esta razón estos han incrementado en tecnología y rendimiento cada vez le van creando o mejorando funciones como es esta de reproducir los juegos que antes solo estaban disponibles para para pc y play station u otra clase de consolas lo increíble es la calidad con la que se ejecutan los juegos y la forma tan fácil con la que se puede utilizar sus controles. dentro de las característica que nos ofrece el emulador ppsspp están:

 

CARACTERÍSTICAS DE PPSSPP


La calidad HD de sus gráficos mejora mucho la experiencia de juego.


Ejecuta juegos en resolución HD.


Adapta la resolución a la de tu dispositivo y su tamaño de pantalla.


Configura a tu gusto los controles táctiles o utiliza un controlador externo como gamepad o teclado.


Guarda el estado de cada juego y recupéralo cuando quieras.

Transfiere partidas guardadas de tu PSP original.

 
¿CUANTAS VERSIONES HAY DE PPSSPP?


Hay 2 versiones la gratis que es esta y la  Gold, es importante aclarar que las dos tienen las mismas funciones lo diferente es que en una puedes ayudar a los creadores haciéndoles un pequeño pago por el monto en que este habilitada.

 

¿JUEGOS PUEDO REPRODUCIR CON PPSSPP?

 

Hay una gran variedad de juegos que están listos para que los descargues y disfruten en tu dispositivo móvil o Tablet y cuentan con muy buenos gráficos dentro de estos podemos mencionarte.


¿COMO DESCARGARLO?


Solo debes darle clip en el enlace que te dejare al final del texto que te dice descargar aquí después automáticamente empezará a descargar por media fire,


¿COMO INSTALARLO?


Solo dale clip en el apk descargado sigue los pasos y acepta los permisos.

 

¿COMO INTALAR UN JUEGO?


Paso 1: Lo primero que debes hacer es buscar el archivo en la carpeta de descargas de tu dispositivo el cual va a aparecer comprimido en un archivo (zip).


Paso 2: instalar el emulador

 

Paso 3: Abres el emulador para instalar el juego, es decir  buscas el archivo dentro del emulador  y le das instalar

 

Paso 4: automáticamente el juego estará listo para usarse y poder disfrutarlo.


DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>